La denuncia de Julio César Londoño es la siguiente afirma que, sin dar nombre del municipio, uno de los concejales del Partido Verde debía vacunar 25.000 perros en tres meses, pero solo vacunó 5.000 y completó las planillas con 20.000 perros fantasmas ante la Secretaría de Salud.
Según Londoño, el concejal tenía otros contratos y al ser confrontado por el coordinador del Partido, ni el concejal ni Claudia López quisieron abordar el tema.
Ante la denuncia, la senadora afirmó, en diálogo con BLU Radio, que “si el señor Londoño quisiera denunciar la corrupción con mucho gusto me daría el nombre del concejal y el municipio, en vez de protegerlos con anonimatos y de hacer afirmaciones que no corresponden con la realidad".
Agregó que se ha “enfrentado con dos expresidentes de la República, con narcos, con Kiko Gómez, con paras, como para que me vaya a quedar grande un concejal de un pueblito a quién se le ocurre semejante tontería, por Dios. ¡Que dé el nombre del concejal y del municipio!”, afirmó la senadora.
Finalmente pidió a Londoño que no use mal el periodismo para hacer falsas acusaciones y que espera el nombre del concejal y del municipio donde supuestamente ocurrieron los hechos.