Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Legalizan captura de fletero que mató a Yeison Méndez

El hombre que presuntamente activó el arma no aceptó cargos.

270482_Foto: Presunto fletero implicado en el caso de Yeison Méndez / Blu Radio - Policía
Foto: Presunto fletero implicado en el caso de Yeison Méndez / Blu Radio - Policía

La legalización de captura de Jeison Alirio Naranjo Giraldo, presunto homicida de Yeison Méndez, estuvo a cargo del juez de garantías número 56.

 

Al supuesto homicida se le imputaron cargos por hurto, homicidio agravado y porte ilegal de armas y se solicitó una pena máxima de 50 años de cárcel, sin embrago, Naranjo no aceptó cargos.

 

Fiscal confirma captura

 

Publicidad

El fiscal general, Néstor Humberto Martínez, confirmó la captura de cinco presuntos fleteros, entre ellos, los dos que habrían participado en el atraco y asesinato de Yeison Méndez en el sector de Villa Alsacia en el sur de Bogotá el 17 de septiembre.

 

Tal como se ha advertido, hemos hecho una labor de investigación muy rápida para identificar a los autores de varios crímenes y hurto por fleteo en Bogotá (…) hemos tenido resultados efectivos frente a varios crímenes que por fleteo se han presentado en la ciudad, hemos capturado cinco fleteros señalados de participar en homicidios de dos personas”, dijo el fiscal.

 

Martínez señaló que la cooperación de la ciudadanía sumada a material fílmico permitió “manejar la escena del crimen en el homicidio de Yeison Méndez el pasado 17 de septiembre”.

 

Publicidad

El fiscal aseguró que “el primer capturado es el autor material del crimen, de acuerdo con las evidencias de la Fiscalía, es el parrillero y  en la escena del crimen está una motocicleta y un carro sobre los cual está girando la investigación”.

 

El jefe del ente acusador señaló que esta persona había abandonado la cárcel tan solo una semana antes de cometer el homicidio de Méndez.

 

“El autor de este delito había salido de la cárcel una semana atrás después de haber tenido que comparecer por un delito de hurto por fleteo en el año 2012, apenas una semana después continuó por el camino del delito”, agregó el fiscal.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO