Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Miles de caleños salieron a las calles el pasado 21 de noviembre durante la jornada de protestas enmarcadas en el paro nacional.
Lejos de los actos vandálicos, el reporte de las autoridades precisa que los manifestantes salió con calma desde el parque de Las Banderas, en el sur de la ciudad, y en Sameco, en el norte.
Cantando arengas, tocando tambores, bailando y hasta realizando manifestaciones culturales, llenaron las calles de color.
Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.
Ríos de personas se vieron sobre la calle Quinta, el centro de la ciudad, la avenida Tercera Norte y la avenida Pasoancho tiñendo de arengas su grito de inconformidad.
Publicidad
Algunas personas, durante las marchas, evitaron que los vándalos pintaran estaciones del MIO o algunos edificios durante el recorrido.
No deje de ver: Cesó la horrible noche: las impresionantes imágenes que dejó el toque de queda en Cali
Publicidad
Aseguran que eran más los que caminaban sanamente por las soleadas calles de la capital del Valle que los revoltosos.
Comunidades indígenas, centrales obreras, sindicatos, campesinos, docentes, entre otros, inundaron la ciudad de música y cánticos.
Entérese también: Tres muertos dejan los violentos desmanes del pasado 21 de noviembre en Colombia
Finalmente, los marchantes llegaron hasta el Centro Administrativo Municipal, CAM, donde se escucharon por varios minutos las arengas.
Encuentre en BLU Pacífico las principales noticias de la región y los hechos que son relevantes. Información actualizada en video, imágenes y artículos periodísticos de toda la región pacífica.