Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Logran acuerdo para abastecer de combustible a Casanare

Líderes del paro nacional acordaron con el gobernador el paso de tractomulas que permitieran el suministro de gasolina a Casanare.

acuerdo para ingresar gasolina a casanare (1).jpeg
Foto: Suministrada a BLU Radio

Cuatro días completó el norte de Casanare y Arauca sin abastecimiento de combustible por cuenta de los bloqueos de vías por el paro nacional

Durante la tarde de este lunes, 10 de abril, el gobernador de Casanare, el alcalde de Yopal y los representantes de los transportadores estuvieron reunidos por varias horas.

Luego de la mesa de diálogo se logró concertar un corredor para el paso de tractomulas cargadas de combustible con destino a Casanare y Arauca.

Sobre las 8:00 de la noche se dio el anuncio que los transportadores permitirán el paso de 17 tractomulas que estaba represadas en los bloqueos de Sogamoso y luego en la entrada a Yopal.

acuerdo para ingresar gasolina a casanare (2).jpeg
Foto: Suministrada a BLU Radio

De inmediato, desde el PMU se inició el proceso de organización de los dispositivos de seguridad para las estaciones de servicio con el fin de evitar alteraciones en el orden público ante las largas filas que se presentan en la capital de Casanare.

Publicidad

El director departamental de Seguridad y Convivencia, José Pinto Bernal, hizo un llamado a la calma y recordó las recomendaciones para que los ciudadanos acudan a las estaciones.

Pidió además paciencia para evitar, tanto incidentes de orden público, como aglomeraciones que puedan disparar los casos de COVID-19 en la ciudad.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias