Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Maduro convoca a reunión del PSUV para analizar resultados electorales

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, convocó para este jueves y viernes a una reunión del PSUV.

15505_franz
Nicolás Maduro / Foto: AFP - Presidencia
Nicolás Maduro / Foto: AFP - Presidencia

La convocatoria se hace con el propósito de analizar los resultados electorales de este domingo, con los que la oposición logró la mayoría en la Asamblea Nacional.

 

“Convocamos a una reunión para el próximo jueves y viernes del Consejo del partido PSUV”, dijo Maduro quien agregó que “La situación es compleja, tenemos que cerrar filas en unión cívico militar”. (Vea también: Oposición hace pésimo análisis si cree en fin del chavismo: Oficialismo ).

 

El presidente del vecino país señaló también que este revés no tiene por qué afectar el proyecto de gobierno que se ha venido impulsando desde la época de Hugo Chávez.

 

Publicidad

“Todo este resultado debe tener un resultado, la unión real de los revolucionarios, no debe haber ninguna fisura (…) Sólo la Revolución ha logrado el desarrollo social y la distribución de la riqueza”, dijo Maduro.

 

Por último,  Maduro criticó nuevamente a la oposición y le restó importancia al triunfo logrado en la asamblea asegurando que no tienen un proyecto político claro.

 

Nos declaramos en diálogo total con el pueblo, con las bases para enfrentar esta situación (…) La oposición no tiene proyecto, tiene un único objetivo: Destruir la Revolución Bolivariana, como sea”, concluyó Maduro.

 

Publicidad

Escuche en este audio más de las siguientes noticias:

 

-La Misión de Observación Electoral considera que las elecciones parlamentarias en Venezuela fueron transparentes pero se cometieron abusos e irregularidades durante la campaña.

 

-Un policía resultó gravemente herido en medio de un operativo antinarcóticos en la capital santandereana, las autoridades realizan operativos en busca de los responsables.

 

Publicidad

-El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y la mandataria brasileña, Dilma Rousseff, mantuvieron  una conversación telefónica en la que se comprometieron a trabajar juntos en la lucha contra el cambio climático, informó la Casa Blanca en un comunicado.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO