Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Menor de 16 años murió ahogado en un río de Cali

El hecho se presentó en la vereda Pilas del Cabuyal donde, según el reporte, el menor se habría lanzado a un charco de seis metros de profundidad.

336603_Foto: Imagen de referencia - cortesía de Tavo Benitez
Foto: Imagen de referencia - cortesía de Tavo Benitez

Un menor de 16 años murió el pasado domingo cuando nadaba en un profundo charco en la zona rural de Cali.

El hecho se presentó pasadas las 2:00 de la tarde en el sector de la vereda Pilas del Cabuyal justo cuando el menor se encontraba nadando en el charco conocido como ‘Las Pilas’.

Afirman los testigos que el menor se lanzó desde una gran altura al afluente que desemboca en el río Cali y que en ese punto puede tener una profundidad de hasta seis metros.

Le puede interesar: Dos hombres murieron ahogados en el embalse de Guatapé

Después de haberse lanzado el joven no volvió a salir a la superficie por lo que sus amigos y familiares decidieron llamar a los Bomberos Voluntarios de Cali.

“Cuando el menor cayó al afluente, la gente que había ahí trató de ayudarlo, pero fue en vano”, dijo el cabo José Álvaro Cárdenas del cuerpo de Bomberos.

Publicidad

“Eso hace parte del río Cali, es una quebrada que está ubicada más arriba del zoológico donde hay varios charcos que parecen pequeños, pero en profundidad superan los seis metros”, agregó.

No deje de leer: Ofrecen $10 millones de recompensa por responsables de decapitaciones en Tuluá

Según el rescatista, fue necesario el apoyo de la comunidad que conoce la profundidad del afluente y después de dos horas de búsqueda encontraron el cuerpo del joven.

“El agua estaba muy turbia y con ayuda de la comunidad se logró encontrar al menor que estaba en lo más profundo del charco”, dijo el bombero Cárdenas.

Finalmente, el cuerpo menor pudo ser rescatado y quedó a cargo de la Policía Nacional y los investigadores de la Fiscalía que hicieron las labores de levantamiento.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO