Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Mensajes de solidaridad para Roy Barreras tras ser diagnosticado con cáncer de colon

Gustavo Petro, Julián Sastoque y Horacio José Serpa fueron algunos de los que se manifestaron por la salud del presidente del Congreso por medio de sus redes sociales.

Roy Barreras (2).jpg
Roy Barreras
Foto: Twitter

Luego de que Roy Barreras fuera diagnosticado con cáncer de colón , diferentes personalidades de la política nacional, como el presidente Gustavo Petro y el senador Iván Cepeda, aprovecharon sus redes sociales para enviar un mensaje de solidaridad al presidente del Congreso.

El mandatario expresó que le desea una pronta recuperación al senador. Asimismo, envió un "abrazo de solidaridad" a la familia de Barreras tras conocer el diagnóstico.

Publicidad

"Expreso solidaridad a mi amigo y colega Roy Barreras. Confío plenamente en que saldrá airoso de esta batalla que emprende por su salud. Le envío mi abrazo fraterno", fue el mensaje, precisamente, de Cepeda en su cuenta de Twitter.

Alirio Barrera, del Centro Democrático, escribió, por su parte, que "independientemente de las diferencias políticas" están "unidos" por "el respeto por la vida". Por ese motivo, Barrera deseó, "de todo corazón, que los médicos puedan hacer un buen trabajo" con Barreras, para "sacarlo adelante satisfactoriamente".

Publicidad


"Que la madre naturaleza, sanadora y protectora lo abrace y tenga una pronta recuperación. Fuerza, fuerza", fueron, mientras tanto, las palabras del exsenador Feliciano Valencia.

A esta ola de mensajes de solidaridad para el presidente del Congreso se sumaron también Mauricio Romero, quien le envió "fuerza para enfrentar esta nueva batalla"; el concejal de Bogotá Julián Sastoque, quien afirmó que "afortunadamente se detectó a tiempo", y el exsenador y exconcejal de Bogotá Horacio José Serpa, quien envió a Roy un "abrazo solidario", entre otros personajes de la política nacional.

Publicidad

Asimismo, el expresidente Álvaro Uribe y el ciclista Egan Bernal enviaron mensajes para la recuperación del presidente del Congreso.

Escuche el podcast Sin Tabú:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.