Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

MinAgricultura confirma variación en precio de algunos productos por la sequía

Por primera vez el Gobierno reconoció que se empezaron a presentar algunas variaciones en los precios de los alimentos, por cuenta de la sequía que golpea...

tmp_1599671455372.jpg

algunas regiones del país.

 

Pese a que el ministro de Agricultura, Aurelio Iragorri, aseguró que por la sequía y el fenómeno de El Niño no se presenta ninguna crisis en los productos agrícolas, manifestó que sí se puede presentar incremento en el precio de algunos, aunque dijo que hay mucha especulación.

 

“Ha habido variación de precios en distintas zonas, dependiendo de la disponibilidad de los productos, no tiene razón alguna distinta a la especulación, para que se produzcan incrementos en algunos de los alimentos”, comentó.

 

Publicidad

Entre tanto, el ministro de Ambiente, Gabriel Vallejo, reveló que zonas como Montería y algunos municipios de Cundinamarca, se han visto afectados por la sequía o las fuertes heladas.

 

Cabe recordar que el director de la central de abastos de Villavicencio aseguró que ya se empieza a sentir el aumento en el precio de productos como el arroz.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO