Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

MinDefensa no descarta operaciones militares para rescatar a Odín Sánchez

Dijo que la libertad del excongresista seguirá siendo el punto clave para iniciar los diálogos públicos con el ELN.

272270_Foto: YouTube ELN
Foto: YouTube ELN

El ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, no descartó que pueda haber operaciones militares para rescatar al excongresista Odín Sánchez Montes de Oca, siempre y cuando se respeten los protocolos.

 

“Las habría si fuera el caso (operaciones militares) y, por supuesto, las informaciones sobre salud”, manifestó.

 

El jefe de la cartera de Defensa insistió que la liberación de Odín Sánchez seguirá siendo el punto clave para iniciar una fase pública con la guerrilla del ELN.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

-La canciller colombiana María Ángela Holguín agradeció al gobierno alemán su apoyo durante el proceso de paz y ahora durante la implementación. Además, reiteró la importancia estratégica que es Alemania para el país.

 

-El Gobierno respondió a la retaliación de Panamá en el pleito comercial de las últimas horas... la ministra de comercio afirmó que la lucha de Colombia no es contra el vecino país, sino contra el contrabando.

 

Publicidad

-La Policía Nacional anunció que instalará un dispositivo de control permanente en la vía Bucaramanga

 

- Bogotá a la altura de San Gil para prevenir accidentes como el de la tracto-mula que dejó cinco muertos.

 

-El Gobierno de Nicolás Maduro asegura que el papa Francisco persiste en acompañar el diálogo con la oposición, a pesar de que la reunión prevista para este viernes fue pospuesta para la semana próxima.

 

Publicidad

-El CTI Seccional Bogotá capturó a Karen Delfina Bernal Rojas, asegurada por estafa a través de la venta de inmuebles en Bogotá en predios ubicados en el barrio Ciudad Salitre.

 

-La Secretaría de Educación anunció fuertes sanciones para los colegios en Bogotá qué aumenten las matriculas más de lo permitido y pidan útiles que no sean necesarios para el año escolar, las sanciones irían hasta el cierre de la institución.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO