Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Miss Paraguay fue destituida por estar embarazada

Laura Garcete, Miss Paraguay, fue destituida y tuvo que ceder la corona a la virreina Myriam Arévalos por estar embarazada.   La información la confirmó...

13181_franz
franz

Laura Garcete, Miss Paraguay, fue destituida y tuvo que ceder la corona a la virreina Myriam Arévalos por estar embarazada.
 
La información la confirmó la organización Miss Universo Paraguay, quien anunció que Garcete tiene dos meses de embarazo.
 
Esta decisión le puede significar a la exreina una demanda, sin embargo, manifestó en sus redes sociales que nada se compara con el privilegio de ser madre.
 
“No hay coronas ni títulos ni NADA que se compare al privilegio de ser mamá. Cuando está en camino es algo que no se puede cambiar por nada del universo por ser desde el principio una experiencia de alegría perfecta! No todas las mujeres tienen el milagro de poder crear una vida y desde ya muchísimas gracias a todos por su apoyo,  y sí, Silver Dueñas y yo tendremos uno de los mejores bebés del mundo por tener a una mami súper luchadora que ha dejado todo por él, GRACIAS!!!”, escribió en su cuenta en Facebook.
 
Por el mismo hecho Laura también perdió la corona de virreina del certamen Reina Hispanoamericana 2015.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO