Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Murió el exministro de Hacienda Guillermo Perry Rubio

Fue ministro del gobierno de Ernesto Samper.

344542_Guillermo Perry // Foto: archivo AFP
Guillermo Perry // Foto: archivo AFP

El exministro de Hacienda Guillermo Perry Rubio murió este viernes a los 73 años de edad. El también académico padecía cáncer de hígado y falleció en una clínica en Estados Unidos.

Perry, economista, nacido en Samacá, Boyacá, en octubre de 1945, fue, además, jefe para América Latina y el Caribe en el Banco Mundial y senador de la República por el Partido Liberal.

No deje de leer: MinHacienda giró 28.000 millones de pesos a UNP para garantizar esquemas a candidatos

Perry Rubio, ministro en el gobierno del expresidente Ernesto Samper, recientemente había publicado su libro ‘Decidí contarlo’, que narra la historia de los últimos 50 años de Colombia.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.

Tras conocerse la muerte del exministro, varias personalidades de la vida política colombiana lamentaron la noticia, a través de las redes sociales.

Publicidad

Publicidad

Escuche aquí el cubrimiento de esta noticia, en Mañanas BLU:

Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.

Entérese con el equipo de BLU Radio sobre las noticias de Colombia y sus regiones, los acontecimientos más relevantes e información sobre los hechos que son noticia, llevados a ustedes por un grupo de periodistas, analistas y líderes de opinión.

 

Publicidad

Publicidad

Publicidad