Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Nairo Quintana, un buen ciclista hecho en casa

María Eloísa Rojas y Luis Quintana recibieron en su humilde hogar a los micrófonos de Blu Radio y compartieron la alegría que se vive en Arcabuco,...

tmp_1599671455372.jpg

Boyacá, por la buena actuación que ha tenido Nairo Quintana en la edición número 100 del Tour de Francia.

 

El padre de Nairo aseguró que la primera bicicleta que su hijo tuvo fue a los 16 años, “se la compramos como medio de transporte, pero después Héctor J. Pinilla me dijo que tenía facultades para ser un gran ciclista”.

 

Nairo Quintana creció en una familia típica boyacense, con cinco hermanos y en una humilde casa en Arcabuco, Boyacá, a los 12 años manejó taxi y su madre asegura que el éxito que su hijo tiene hoy en día en su profesión es gracias a la alimentación del hogar, “lo que le dio fuerza fue el buen desayunito del campo”.

 

Publicidad

Habitantes de Arcabuco, y Cómbita, en Boyacá se reunirán en las plazas principales de los pueblos para ver la etapa final del Tour en la que Nairo podría meterse en los primeros lugares gracias a la buena actuación que ha realizado a lo largo de la competencia.

 

Nairo Quintana con tan solo 23 años podría convertirse en el segundo colombiano en escalar al podio del Tour de Francia, como lo hizo en años 80 Fabio Parra, quien ocupó el tercer lugar en 1988.

 

El pedalista boyacense, líder de la clasificación de jóvenes, llegó en cuarto lugar en la etapa 18 del Tour de Francia y ahora ocupa el tercer lugar en la carrera que alguna vez ganó Lucho Herrera.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO