Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

“No fue una bala perdida”, afirma Procuraduría sobre impacto en edificio

Martha Isabel Castañeda, viceprocuradora, aseguró en Mañanas BLU que la bala encontrada en una oficina del piso 22 de la sede en el centro de Bogotá...

tmp_1599671455372.jpg

Martha Isabel Castañeda, viceprocuradora, aseguró en Mañanas BLU que la bala encontrada en una oficina del piso 22 de la sede en el centro de Bogotá no sería una bala perdida. (Más de esta noticia).

 

Contó que en la mañana del 18 de noviembre se percataron de un proyectil que había penetrado un ventanal del piso 22 e impactó una silla de las oficinas donde trabajan funcionarios de la veeduría y asesores del procurador Alejandro Ordóñez .

 

“No se trata de una bala perdida porque esta edificación es la más alta del sector, por lo que se pudo haber disparado desde los cerros o desde un edificio cercano”, comentó Castañeda en Mañanas BLU.

 

Publicidad

El impactó, según la viceprocuradora, entró en línea horizontal y recordó que es la segunda vez que se impacta un bien de la Procuraduría. “El primero fue hace unos meses para los días de la reelección (del procurador Alejandro Ordóñez) cuando una camioneta también fue impactada”, según las investigaciones, por un disparo de fusil. (Lea aquí en El Espectador más sobre esta noticia).

 

Martha Isabel Castañeda concluyó que el viernes o la próxima semana los órganos investigadores darán el resultado de balística.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO