Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

"No hay otro camino que el de proteger de manera solidaria los empleos": Duque

En su discurso durante la Caminata de la Solidaridad por Colombia, el presidente invitó a los colombianos a salir adelante como nación.

375977_ivan_duque_discurso_caminata_de_la_solidaridad.jpg
ivan_duque_discurso_caminata_de_la_solidaridad.jpg

Durante su discurso en la Caminata de la Solidaridad por Colombia desarrollada de forma virtual este año, el presidente Iván Duque aseguró que el país no ha tenido que escoger entre el dilema de la protección a la vida o la de protección de las pequeñas, medianas y grandes empresas.

‘‘No hay otro camino que el de proteger de manera solidaria los empleos y los esfuerzos de muchos que han iniciado sus negocios con una tienda de barrio, y muchos que ya son empresas sólidas, porque es ahí donde hay un espíritu solidario’’, dijo el presidente.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Asimismo, Duque señaló que durante estos cinco meses de emergencia nacional, con los programas de Ingreso Solidario, de apoyo al empleo formal y gracias a los empresarios que no han dejado de pagar nóminas, se ha ayudado a mitigar los efectos de la pandemia.

Finalmente, el presidente invitó a los colombianos a salir adelante como nación, especialmente en este momento donde el país iniciará un aislamiento selectivo, y afirmó que lo que marcaría el éxito de esta nueva etapa de reapertura es la solidaridad, la conciencia y el autocuidado.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO