Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

No hay terna para la Defensoría: Comisión de Acreditación de la Cámara

La decisión se tomó tras una sesión en la que participaron los cinco miembros de esta comisión.

361962_Cámara de Representantes // Foto: Twitter @CamaraColombia
Cámara de Representantes // Foto: Twitter @CamaraColombia

Tras la renuncia de Elizabeth Martínez como candidata a la Defensoría del Pueblo, la Comisión de Acreditación de la Cámara decidió no avocar el estudio de las hojas de vida de Carlos Camargo y Myriam Martínez, por considerar que no hay terna.

“Suspender el trámite de la acreditación de las hojas de vida para la Defensoría del Pueblo por cuanto la consideración que tuvimos, por mayoría, decidimos que no hay terna”, dijo el representante Jorge Gómez.

La decisión se tomó tras una sesión en la que participaron los cinco miembros y se impuso esa tesis con tres votos a favor y dos en contra.

“Es público que ella no quiere ser ternada y considerada como candidata a la Defensoría del Pueblo y entonces esta decisión se aplaza hasta que haya terna. Yo he reiterado que espero que la terna se recomponga”, expresó Gómez.

En las próximas horas el presidente de la Cámara, German Blanco, tendrá que informar al presidente Iván Duque de esta decisión y completar la terna.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO