Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

No he estado paseando en Río de Janeiro: Gobernadora del Valle del Cauca

La funcionaria aseguró que el viaje de su esposo y su hijo fue costeado por ellos mismos y no con recursos de la Gobernación.

242627_Foto: Gobernación del Valle.
Foto: Gobernación del Valle.

Luego de conocerse unas fotografías de la gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro,  en Río de Janeiro, la funcionaria aclaró que tanto ella como a su familia han costeado los gastos que han significado su estadía en Brasil.
 
“Fui invitada por el Comité Olímpico Colombiano, estaba con mi familia, tengo 3 días que saqué de permiso, nadie le pagó ni a mi esposo ni a mi hijo ellos pagaron lo suyo (…) El Comité es un ente privado y autónomo y yo soy del sector oficial y me pueden invitar oficialmente”, dijo Toro.
 
La gobernadora aclaró que está en Brasil acompañando a los deportistas debido a la gran cuota de representantes del Valle del Cauca que participan en esta edición de los Juegos Olímpicos.
 
“En mi plan de Gobierno hay  un programas que se llama ‘Valle, oro puro’, el 25 por ciento de los atletas de la delegación colombiana son vallecaucanos y estaba acá acompañado a los deportistas (…) es un programa bandera y se trata es de apoyar a los vallecaucanos, tengo permiso del presidente”, indicó.
 
Dilian Francisca Toro señaló que, según conoció, también fueron invitados gobernadores de otros departamentos que acudirán en otros momentos a los Juegos Olímpicos.

  • Publicidad