Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

No se necesitan nuevas normas sobre vencimiento de términos: presidente Corte Suprema

El presidente de la Corte Suprema de Justicia señaló que se necesitan más jueces y presupuesto para descongestionar la justicia en el país.

328097_BLU Radio, Corte Suprema / Foto: Corte Suprema
BLU Radio, Corte Suprema / Foto: Corte Suprema

Tras la polémica de los últimos días en el Congreso por la libertad por vencimiento de términos de figuras como el exmagistrado Francisco Ricaurte, César Moreno y Carlos Palacino, el presidente de la Corte Suprema de Justicia, Álvaro Fernando García, señaló que no hace falta una reforma a la justicia.

“No hace falta, hay normas, lo que pasa es que no hay tiempos para cumplirle a todas las sociedades en esos términos”, dijo García.

Le puede interesar: Investigarán a jueces, fiscales y abogados por libertad de Ricaurte y Palacino

Agregó que hay preocupación porque “es grave que se dejen de cumplir los términos y que se dé la libertad solo por esa razón. La persona investigada debe salir contenta con su decisión y la sociedad debe quedar tranquila porque se investigó y porque se le cumplieron los términos, se sancionó al culpable o se absuelve al inocente”, expresó el presidente de la Corte.

El presidente de la Corte Suprema de Justicia señaló que se necesitan más jueces y más presupuesto para descongestionar la justicia en el país.

Entérese con el equipo de BLU Radio sobre las noticias de Colombia y sus regiones , los acontecimientos más relevantes e información sobre los hechos que son noticia, llevados a ustedes por un grupo de periodistas, analistas y líderes de opinión.

Publicidad

 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.