Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“No te hemos abandonado”: desgarrador mensaje de la mamá de Cristo José

La madre del menor secuestrado contó en BLU Radio detalles de la visita del presidente Iván Duque a su casa

316841_Blu Radio // Cristo Jose // Foto: Cortesia
Blu Radio // Cristo Jose // Foto: Cortesia

Diana Arévalo, madre del niño Cristo José Contreras de cinco años, secuestrado la semana pasada en El Carmen Norte de Santander, dijo en BLU Radio que la visita del presidente Iván Duque el pasado domingo les dio mucha esperanza de que el niño regrese sano y salvo.

“El presidente mostró ser una persona bastante humana y caritativa. Él nos informó que el Ejército y la Policía está haciendo todo lo que está a su alcance para dar con mi hijo”, manifestó.

Publicidad

 

Vea también:  El presidente está personalmente al frente del caso de Cristo José: Edwin Contreras

Añadió que los secuestradores también están “tocados” por la manera como el país se ha volcado a pedir que lo dejen en libertad. Arévalo reveló detalles de la vida del niño, del que dijo “es un milagro de vida”, pues tuvo muchas dificultades para nacer.

“Cristo José hizo parte de un embarazo gemelar, del cual solo nació él. El pronóstico para él era incierto y negativo. Cada 8 días tenía que hacerme ecografías y a controles. La posición del cordón umbilical no era el mejor y el niño no recibía los suficientes nutrientes”, dijo.

Publicidad

 Añadió que incluso, por tipo de embarazo, los médicos le manifestaron que era probable que sobreviviera su hermanita y no él.

“Yo por eso digo que los milagros existen y confío plenamente que regrese”, añadió.

Publicidad

Pese a las dificultades, la mujer añadió que hoy, Cristo José, del que no se tienen noticias desde su secuestro, hoy es un niño completamente sano.

Finalmente, la mujer les suplicó a los secuestradores devolver a su hijo y pidió a las personas que lo hayan visto entregar información de las autoridades.

“Llévenme a mí que soy una persona adulta”, puntualizó.

Escuche aquí la entrevista completa:
 

Publicidad

 

Publicidad

 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.