Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Nueva actualización sobre el proceso de restructuración de Pacific

A través de un comunicado, Pacific Exploration & Production Corp., informó que sigue con sus esfuerzos para reducir deudas, mejorar liquidez, y posicionarse mejor frente al actual ambiente del precio del petróleo.

24532_Pacific Rubiales. Foto: Facebook Pacific Rubiales Energy
Pacific Rubiales. Foto: Facebook Pacific Rubiales Energy
Pacific Rubiales. Foto: Facebook Pacific Rubiales Energy

En los últimos meses, la compañía ha estado en un proceso de solicitud de ofertas, que involucró la participación activa de un comité ad hoc de tenedores de bonos, y los prestamistas de la compañía bajo sus contratos de crédito.

 

Según la compañía, se han recibido varias propuestas de terceros y que como parte de este proceso se ha permitido a los oferentes revelar sus ofertas, y negociar directamente con, el Comité Ad Hoc y los Prestamistas Bancarios.

 

Pacific ha decidido negociar una transacción de restructuración consensuada en donde participan The Catalyst Capital Group Inc. (“Catalyst”) y a los acreedores de la Compañía.

 

Publicidad

Con la intención de finalizar los términos de dicha restructuración tan pronto como sea posible, la compañía, el Comité Ad Hoc, los Prestamistas Bancarios y Catalyst se encuentran en una negociación; aunque no hay garantía de que lleguen a un acuerdo sobre dicha restructuración.

 

Adicionalmente, Pacific aclara que sus operaciones siguen siendo normales, sin interrupciones, y se mantienen al día con sus proveedores, socios comerciales y contratistas.

 

Tanto acreedores como la compañía esperan encontrar la mejor alternativa para sus aproximados 2,400 empleados y más de 3,000 contratistas, proveedores, clientes y demás grupos de interés.

 

Publicidad

Al final indican en el comunicado que tras la firma de cualquier documento final se informará al mercado y que dicha información incluirán los términos de la restructuración.

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO