Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Nuevo alcalde de Cali bautizará colegio con el nombre de Maurice Armitage

Jorge Iván Ospina reconoció la labor del actual mandatario de la capital del Valle en la educación y habló de sus nuevos planes en la ciudad.

347002_Foto: Alcaldía de Cali
Foto: Alcaldía de Cali

Luego de ser electo como alcalde de Cali con más de 298.000 votos, Jorge Iván Ospina habló sobre sus nuevos proyectos en la capital del Valle.

El mandatario, quien fue presidente del Partido Alianza Verde, se mostró contento y agradecido con la ciudadanía por su votación que le sacó cerca de 100.000 votos de diferencia a su contendor más cercano, Roberto Ortiz.

En entrevista con BLU Radio, Ospina precisó que buscará un gobierno basado en la reconciliación.

Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.

“Estoy agradecido con los amigos y amigas que creyeron en esta propuesta lejos de la estrategia del daño reputacional en mi contra”, dijo.

“Soy un hombre de reconciliaciones permanentes, no voy a pensar en el pasado y voy a pensar en el futuro, todos pensamos en el progreso, no existe nada más difícil que pensar en el pasado”, agregó.

Publicidad

Lea también: Jorge Iván Ospina es elegido como alcalde de Cali

Entre relación con el actual alcalde de Cali, Maurice Armitage, Ospina indicó que reconoce sus labores en el nivel educativo y señaló que le colocará a un colegio el ombre del empresario caleño.

“Debo reconocer la gestión que hizo el alcalde, hoy se construyen colegios gracias a él”, dijo Ospina.

“Esta nueva institución ya se levanta en la comuna 21, en el barrio Decepaz y beneficiará a las comunidades de Vallegrande y el oriente”, indicó.

Escuche la entrevista completa aquí:

Publicidad

Encuentre en BLU Pacífico las principales noticias de la región y los hechos que son relevantes. Información actualizada en video, imágenes y artículos periodísticos de toda la región pacífica

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO