Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Operativos contra el Clan Úsuga dejan 20 personas capturadas en Santa Marta

Durante la madrugada de este viernes las autoridades realizaron varios operativos contra las bandas criminales que terminaron con la captura de 20 personas y la incautación de varias armas.

23194_franz
Capturados / Foto referencia: AFP
Capturados / Foto referencia: AFP

Los detenidos pertenecen a la banda delincuencial conocida como 'Los Pachenca', que opera en Santa Marta, y de acuerdo a las autoridades, tendrían alianzas en su actuar delictivo con miembros del Clan Úsuga. 
 
Autoridades revelaron que durante los operativos fue incautado armamento perteneciente a los capturados. 
 
Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias: 
 
- Bienestar Familiar rescató a tres menores con problemas de desnutrición que debieron ser trasladados a diferentes centros asistenciales para proporcionarles atención inmediata en Maicao. 
 
-En el departamento del Meta fueron hallados tres menores con desnutrición aguda.
 
- Continúa la inestabilidad del Volcán Nevado del Ruiz; nuevos sismos se sienten en la zona del parque natural. 
 
-El expresidente Álvaro Uribe emitió un comunicado en el cual acusa a la Corte Constitucional de estar “suplantando” al Congreso, al pueblo, y considera que la determinación sobre matrimonio igualitario es netamente “ideológica, sin ningún fundamento jurídico”. 
 
-En las últimas horas fue recapturado por la DIJÍN de la Policía, Manuel Torregrosa Castro, sucesor de ‘Jorge 40’ en las autodefensas y a alias "Salomón", quién fue deportado de los EE.UU. luego de pagar nueve años de prisión.
 
-Las autoridades no reportaron daños ni víctimas tras el sismo de 4 grados de magnitud que tuvo como epicentro el municipio de Murindó, Antioquia.
 
-El Centro Democrático destituyó como dirigente político a Charles Valencia, un líder de esa colectividad en el Casanare, que protagonizó un nuevo episodio del denominado “usted no sabe quién soy yo”.
 
- Nicolás Maduro insistió en una insurrección popular en las calles en caso de que la oposición se tome el poder político.
 
-Las misiones observadoras en Perú realizan las últimas revisiones en todos los circuitos donde se llevarán a cabo las elecciones del domingo para evitar fraudes.
 
-En las últimas horas reapareció el expresidente cubano Fidel Castro durante un acto de homenaje a Vilma Espín, una reconocida líder política cubana.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO