del barrio El Poblado.
El extranjero fue identificado como Gilber Antonio Flórez, quien el pasado martes se sometió a un procedimiento conocido como tuberización para bajar de peso.
La gerente de este centro asistencial dijo que la cirugía se realizó con normalidad pero que el paciente hospitalizado presentó un paro cardiaco que los médicos no pudieron estabilizar.
“No hay una relación frente a la cirugía, frente al procedimiento ni frente a los cuidados que tuvo la institución, son casos donde ya el cuerpo por alguna razón rechazó la cirugía”, dijo la gerente.
Publicidad
La vocera del centro estético aseguró que en ocho años de funcionamiento han atendido a más de 37 mil pacientes, de los cuales han muerto tres.
Publicidad
En otras regiones:
En Huila: un nuevo atentado terrorista se perpetró en Neiva hacia la 1:30 de la madrugada. En esta ocasión el establecimiento conocido con el nombre de Ferretería Mundial en el centro de la ciudad fue víctima de un artefacto explosivo. Según la Policía, hasta el momento cinco personas han sido capturadas por el hecho.
En el Valle del Cauca: una persona muerta y otra herida dejó como saldo un tiroteo ocurrido en el sur de Cali. Al parecer el hecho se presentó durante la negociación de un vehículo.
En Santander: un total de 23 personas que al parecer se dedicaban al microtráfico de estupefacientes fueron detenidas por la Policía Metropolitana de Bucaramanga.
Publicidad
En Atlántico: una notaría de Barranquilla denunció que fue víctima de un conductor de taxi afiliado a un hotel de la ciudad que le habría suministrado escopolamina.
Publicidad