Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Paramédicos se enfrentaron a golpes por la disputa del traslado de un paciente

El enfrentamiento se presentó en el norte de Bucaramanga a donde llegó la Policía y fue recibida a golpes.

369957_Foto: Suministrada a BLU Radio
Foto: Suministrada a BLU Radio

Hay polémica en Bucaramanga por la pelea a golpes que protagonizaron un grupo de paramédicos.

El hecho se registró luego que se presentara un accidente de tránsito en el barrio Betania, en el norte de la ciudad, cuando la comunidad del sector llamó a una ambulancia para reportar la presencia de heridos que requerían traslado a un centro médico.

Ante el llamado, a los pocos minutos llegaron dos vehículos médicos para asistir a los pacientes.

Debido a que los dos equipos de profesionales de la salud no lograron ponerse de acuerdo del traslado, se inició una discusión que terminó en una pelea a golpes entre ellos.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Por esta razón, fue necesaria la presencia de varios uniformados de la Policía que, al llegar al lugar, fueron agredidos físicamente por parte de una mujer que integraba uno de los equipos médicos.

Publicidad

“Se puede evidenciar en los diferentes videos la falta de respeto hacia los uniformados y la no identificación ante la patrulla de vigilancia”, dijo el General Luis Ernesto García, comandante de Policía de Bucaramanga.

Vea aquí: Autoridades intervendrán 15 zonas de miedo en Bucaramanga

El uniformado rechazó, no solo los golpes de los que fueron víctimas los uniformados, sino la resistencia de la mujer ante el operativo de las autoridades.

Ante este caso, la Policía confirmó que se aplicó una sanción a la paramédico de una de las ambulancias por la riña en vía pública y el irrespeto a la autoridad.

De igual manera, el comandante aseguró que se adelantan gestiones públicas para la implementación del sistema de atención médica.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO