Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Particular que usa Uber es un delincuente: taxista acusado de agredir a pasajera

Rigoberto Arandia, uno de los taxistas que participó en la supuesta retención de una pasajera de UberX en Bogotá, negó que se haya tratado de una agresión.   “Corrijamos...

6218_franz
Foto de referencia. Taxistas en Bogotá. Archivo: EFE

Rigoberto Arandia, uno de los taxistas que participó en la supuesta retención de una pasajera de UberX en Bogotá, negó que se haya tratado de una agresión.

 

“Corrijamos ese pedacito porque no atacamos. Condujimos a un vehículo particular que estaba prestando un servicio público a un CAI en la 134 con avenida 19”, dijo.

 

Manifestó que el gremio está “un poquito enojado porque el Gobierno ha permitido el delito de la ilegalidad y la piratería”.

 

Publicidad

“Nuestro trabajo está siendo rechazado y olvidamos que somos pioneros en el transporte público individual”, agregó

 

El conductor calificó de delincuentes a los conductores que usan la aplicación: “Al prestar un servicio público con un vehículo particular, desde ahí comienzan a ser piratas, ilegales, a ser delincuentes”.

 

Finalmente, Arandia dijo que es necesario que se vaya Uber del país porque es ilegal, porque no cumple con los requisitos que sí cumplen los taxistas.

 

Publicidad

En el video, publicado por los mismos taxistas en las redes sociales, se evidencia que, mediante insultos y amenazas, los transportadores buscaban obligar a la joven y al conductor del servicio a bajarse del automóvil, acusándolos de "piratas".

 

Escuche además:

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO