Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Pastrana no tiene autoridad moral para ser veedor: Defensor venezolano

Tarek William Saab, defensor del Pueblo de Venezuela, se refirió al viaje del expresidente Andrés Pastrana por las elecciones parlamentaria.

15213_Tarek William Saab - AFP
Tarek William Saab - defensor del pueblo venezolano / Foto: Twitter@TarekWiliamSaab
Tarek William Saab - defensor del pueblo venezolano / Foto: Twitter@TarekWiliamSaab

El funcionario lamentó la presencia de “veedores” internacionales como es el caso del expresidente colombiano Andrés Pastrana y el mismo José Luis Rodríguez Zapatero, de quienes dijo “no tienen autoridad moral”.
 
“Pastrana es visto aquí como una persona sin autoridad moral, sin ningún tipo de credibilidad. Ya perdieron el sentido de la pena ajena, de la vergüenza. No tienen el sentido del ridículo”, expresó.  (Vea además:  Maduro llama 'basurita' a Rajoy por artículo sobre elecciones en Venezuela)
 
En ese sentido, Tarek William Saab manifestó que solo a quien invita el poder electoral venezolano puede considerarse veedor de los comicios.
 
El funcionario aseguró que en el vecino país habrá “una fiesta democrática” y que en ese proceso el mejor veedor será el pueblo venezolano.
 
Tarek William Saab manifestó que las elecciones serán tranquilas pues está claro el respeto a la Constitución y a los poderes públicos.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO