Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¡Pilas! Las fiestas y reuniones sociales continúan prohibidas en Barranquilla

La Alcaldía precisa que el aforo de 50 personas es solamente para eventos autorizados.

374485_fiestas_malamabo_1.jpeg
fiestas_malamabo_1.jpeg

Las fiestas en casas y edificios, al igual que las reuniones sociales, están prohibidas en Barranquilla en la nueva fase de aislamiento que comienza este martes 1 de septiembre.

Así lo confirmó la Alcaldía de la capital del Atlántico ante las dudas de la ciudadanía al levantarse el pico y cédula.

De acuerdo con el alcalde Jaime Pumarejo, el aforo máximo de 50 personas no es para celebrar fiestas ni ninguna reunión social pública o privada, sino para eventos con protocolos de seguridad aprobados, en temas empresariales o culturales.

El Distrito aclaró que no están permitidas las reuniones sociales en inmuebles públicos y privados,

salones sociales, áreas comunes de propiedad horizontal y similares.

Entérese de: Electricaribe demanda al Distrito de Barranquilla por 45.000 millones de pesos

Está prohibido también el consumo de bebidas alcohólicas en establecimientos de comercio, al aire libre, en espacio público y en parques, plazas y plazoletas, Gran Malecón del Río, zonas verdes y separadores ambientales, antejardines de propiedad privada o terrazas.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Publicidad

Esta medida regirá sin perjuicio de la implementación de planes piloto en establecimientos y locales comerciales que presten servicio de restaurante o bares para el consumo de bebidas embriagantes dentro del local.

Continúan suspendidas de manera temporal las actividades comerciales de discotecas, bares, tabernas, clubes nocturnos y lugares de baile.

En cuanto al comercio, se deberá exigir el uso de tapabocas, hacer control riguroso del aforo permitido (50% de su capacidad total), garantizar el distanciamiento de sus clientes y demarcar los espacios con líneas en el piso a una distancia mínima de un metro, tanto en las zonas de acceso como en la parte interna y externa.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO