Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Policía derriba de un puño a una mujer en Cartagena y causa indignación

El hecho ocurrió en horas de la noche del pasado jueves 9 de abril en el barrio Antonio José de Sucre y quedó registrado en video.

360103_Foto: Tomada de captura de video
Foto: Tomada de captura de video

En un video quedó registrada la agresión de un uniformado de la Policía a una mujer en el barrio Antonio José de Sucre, en el suroriente de la ciudad de Cartagena, en horas de la noche del pasado jueves 9 de abril.

En las imágenes, que ya se hicieron virales en las redes sociales, se observa un enfrentamiento entre los uniformados y un grupo de personas que parecen ser de una misma familia.

Justo cuando se adelantaba el operativo, la situación se complicó más y se ve como el uniformado le propina un golpe en la cara a una mujer que sale a intentar detener la situación.

Vea aquí: “Estoy tranquila”: Elsa Noguera sobre investigaciones en contratos de mercados

La mujer quedó tendida en la calle tras recibir el fuerte impacto por parte del uniformado, lo que ha generado rechazo y gran indignación en redes sociales.

Publicidad


El comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, el general Henry Sanabria, dijo en diálogo con BLU Radio que el hecho se registró luego de que agredieran a un policía con arma blanca cuando estos intentaban apagar un equipo de sonido y la aglomeración de varias personas que se encontraban en una casa de este barrio de la ciudad.

Sin embargo, el oficial señaló que esta agresión no tiene justificación y que se iniciarán acciones en contra de los uniformados y de su comandante, pues este último no informó a tiempo sobre la situación.

Entérese de: Cuatro muertos en Bolívar por COVID-19, tres de ellos se registraron en Cartagena

El secretario de Participación de Cartagena, Armando Córdoba, a través de su cuenta de Twitter se pronunció sobre este hecho que calificó como “lamentable”, agregando que “Necesitamos agentes que reconozcan y respeten los derechos de la ciudadanía. Inaceptable”.

Aquí el video de la agresión:

Publicidad

 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.