Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

“Policía interpreta la ley a su manera”: motociclistas que protestan en Bogotá

Hernando Alba, representante de los motociclistas, explicó en Mañanas Blu que la protesta que se desarrolla este miércoles en Bogotá se realiza por...

tmp_1599671455372.jpg

“el manejo y la interpretación que la Policía de Tránsito le da a la ley”, que termina afectando a los motociclistas en la ciudad.

 

“Nos están inmovilizando porque tienen una calcomanía en el tanque, porque tienen el color de la moto con una franja. La ley dice que no podemos modificar ni el número de chasís ni de motor, pero la Policía está interpretando la ley a su manera e inmoviliza las motos por todo lo que no es ley”, aseguró el líder de la protesta.

 

Aseguró que no son ellos los que incumplen la ley, sino la Policía que no sabe interpretar la norma y que por esta razón los patios están llenos.

 

Publicidad

Denunció que muchas personas que trabajan con este tipo de vehículos se ven obligadas a pagar sobornos a los agentes de tránsito para que les dejen retirar las motos.

 

Finalmente, Alba aclaró que detrás de la protesta no tiene tintes políticos.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO