Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Por esta foto en topless suspendieron a policía en México

La uniformada de la policía de Escobedo, en México, Nidia García, se tomó una fotografía en la que aparece en topless con el uniforme de la institución.

tmp_1599671455372.jpg

La fotografía, que le está dando la vuelta al continente, le ha costado hasta el momento la apertura de una investigación formar la suspensión temporal de la Policía.

La mujer posteriormente publicó un mensaje en su cuenta de Facebook en el que pide disculpas públicas por la fotografía.
 
“Buenas tardes pido una disculpa enorme a la Secretaría y Justicia de Proximidad y más a mi municipio de Escobedo por dicho acto inmoral de mi parte, dado que yo sería incapaz de subir una foto en ese modo, me siento indignada por el gran daño que ocasiona que saliera en esa foto, el daño a mis 2 hijas, seguido de mi esposo, mis padres, hermanos y familia entera”, dice el texto.
 
“Con esto estoy reconociendo mi gran falta por lo tanto pido de la manera más atenta que se deje a un lado este tema que ha llegado al grado de perjudicarme moralmente y psicológicamente y vuelvo a pedir una disculpa al municipio… todos somos humanos y nos equivocamos, muchas gracias por su atención, que tengan una linda tarde”, añadió García.
 
La investigación avanza y se espera que en los próximos días se tome una decisión sobre su permanencia en el cargo.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO