Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Por violar reglamento de Manchester United, Falcao regresaría al AS Mónaco

Medios internacionales como el diario Sport señalan que el “Manchester United podría estar planteándose la salida inmediata de Radamel Falcao del...

tmp_1599671455372.jpg

Medios internacionales como el diario Sport señalan que el “Manchester United podría estar planteándose la salida inmediata de Radamel Falcao del club”, esto tras la polémica surgida a raíz de la ausencia del delantero colombiano en el estadio Old Trafford durante el partido que su equipo disputó contra el Southampton el pasado fin de semana y en el que no fue incluido por el técnico de los ‘Diablos Rojos’, Louis van Gaal.

 

Esta acción, que podría entenderse como una violación al reglamento interno del conjunto inglés, conduciría a la pronta e inesperada salida de Falcao García del onceno británico y su vuelta al Mónaco francés, equipo al cual pertenece su contrato.

 

pese a esto, la discusión en Inglaterra pasa por la crisis futbolística que atraviesa el Manchester United, situación de la que medios británicos como The Guardian culpan directamente al estratega holandés, pues de los 5 últimos partidos del equipo en todos fue titular Radamel Falcao García y anotó 2 goles, hecho que dejaría sin justificación la ausencia del delantero en la última convocatoria de su equipo.

 

Publicidad

Sin embargo, en redes sociales circula una fotografía de un aficionado de los 'Diablos Rojos' que se ve en compañía del delantero samario. Imagen que presuntamente fue capturada al interior del estadio el mismo día del partido contra el conjunto del sur de Inglaterra.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO