Rodolfo Palomino, se tomarán medidas para evitar hechos de violencia contra la fuerza pública en el departamento, que dejan hasta ahora cuatro muertos.
En el hecho más reciente, registrado en Cáceres, murió el patrullero Carlos Andrés Contreras de 25 años, mientras que el patrullero José Luis Rodríguez Ordóñez recibe atención especializada por graves heridas en uno de sus pulmones.
El alcalde del municipio, Ovaldo de Jesús Pacheco, expresó su preocupación por los hechos de violencia y dijo que a partir de las 9 de la mañana en la reunión con las autoridades diseñarán estrategias para garantizar la tranquilidad de los habitantes.
Algunas de las medidas tomadas durante un consejo extraordinario de seguridad son reforzar la seguridad en las zonas con presencia guerrillera, restringir la movilidad vehicular y controlar los establecimientos públicos.
Publicidad
En otras regiones:
Publicidad
-En el Hospital Universitario del Valle del Cauca permanece hospitalizado un menor de cuatro años de edad que fue mordido por un perro pitbull.
-Las autoridades de Huila están tras el rastro del asesino de un joven de 19 años de edad identificado como John Alexander Toledo, hincha de Millonarios, quien perdió la vida tras una riña en un establecimiento público del municipio de El Hobo.
-En Bucaramanga y el área metropolitana las autoridades reportaron tres muertes violentas durante las últimas 12 horas.
-En Barranquilla las autoridades todavía están en la búsqueda de un centro de reclusión para el dueño del bus que se incendió en Fundación, Magdalena, después de que le negaran el ingreso en la cárcel Modelo por hacinamiento.
Publicidad