Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Presidente Petro mencionará un decálogo de acciones urgentes contra el cambio climático en la COP27

El presidente de la República, Gustavo Petro, intervendrá a las 3.15 de la tarde hora de Egipto y tendrá tres minutos para su discurso.

Gustavo Petro.jpg
Gustavo Petro
Foto: Presidencia

Hacia las 5:00 de la tarde, hora de Egipto,aterrizó el presidente Gustavo Petro en el aeropuerto de Sharm El Sheij donde participará del Cumbre del Clima, la COP 27.

Su intervención será este lunes 7 de noviembre a las 3.15 de la tarde hora de Egipto, 8.15 am hora de Colombia y tendrá tres minutos para su intervención. Ante el poco tiempo con el que contará, el mandatario presentará un decálogo de acciones para salvar el planeta.

“El evento es de suma importancia para el destino de la humanidad, se trata de si la humanidad puede existir en el planeta o definitivamente vamos en camino a la extinción”, señaló el presidente.

Y dijo que va a “presentar un decálogo de propuestas al mundo sobre cómo superar la crisis climática”.

Publicidad

Antes de su intervención, el presidente asistirá a un desayuno sobre “la conservación de las reservas vitales de carbono y biodiversidad: una clave para una acción global más eficiente y ambicioso” en el Sharm El-Sheikh International Convention Center, convocado por el Gobierno de Francia.

Se prevé en ese evento la participación de los presidentes de Francia, Costa Rica, Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, China, Argentina, Sudáfrica, República Gabonesa, República Democrática del Congo, Colombia, Filipinas, Indonesia.

Publicidad

Le puede interesar:

Escuche el podcast ¿Cómo es vivir en Corea?

  • Publicidad