Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Procurador pedirá a medios que aclaren por qué malinterpretaron su declaración

El procurador Alejandro Ordóñez concedió una entrevista a Colprensa en la que tocó varios temas de ámbito nacional, especialmente sobre su decisión...

tmp_1599671455372.jpg

de destituir e inhabilitar al alcalde de Bogotá, Gustavo Petro.

 

Durante la entrevista se cuestionó a Ordóñez sobre si hubiera cambiado su decisión en el caso Petro de saber que esta iba a generar polémica mediática a lo cual el procurador contestó: “cada funcionario sabe que sus decisiones generan consecuencias de orden social, político, económico y debe estar dispuesto a asumirlas, a navegar en mares bravíos y ahí es donde se demuestra si uno es bueno o mal marino. Si no, debe retirarse del mar y dedicarse a otra actividad: yo me iría a sembrar papa, o a sembrar cebada o a recoger hormigas culonas (risas)”.

 

Varios medios que replicaron la entrevista utilizaron su polémica declaración como titular lo cual generó molestia entre varios colombianos que pidieron explicaciones al procurador Ordóñez.

 

Publicidad

Este lunes se conoció que el funcionario pedirá a los medios de comunicación que aclaren el por qué, según él, se malinterpretaron sus palabras durante la entrevista concedida a la agencia de comunicaciones.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO