Programa completo de Mañanas BLU 6 de agosto de 2014
Patrullero murió por atacar expendios de droga en Fontibón: general Guatibonza: El general Humberto Humberto Guatibonza entregó nuevos detalles de la...
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Patrullero murió por atacar expendios de droga en Fontibón: general Guatibonza: El general Humberto Humberto Guatibonza entregó nuevos detalles de la investigación por el asesinato del patrullero Andrés Felipe Valbuena en el occidente de Bogotá. El comandante de la Policía aseguró que el uniformado murió por atacar los expendios de droga en Fontibón.
Las armas callan en Gaza, los diplomáticos toman el relevo: Las armas permanecían silenciosas este miércoles en Gaza al amanecer del segundo día de un alto el fuego que israelíes y palestinos iban a intentar consolidar en las discusiones previstas en El Cairo.
Con reclamo de verdad cerró foro de víctimas del conflicto en Cali: El Foro Nacional de Víctimas del conflicto armado concluyó este martes en Cali con el reclamo de los asistentes, damnificados tanto por crímenes de la guerrilla de las FARC como de paramilitares y de agentes del Estado, de conocer la verdad sobre lo ocurrido.
Taylor Swift sorprendió a niño que padece cáncer: En Boston, Estados Unidos, el pequeño Jordan Lee Nickerson, tuvo la sorpresa de su vida: conocer a su ídolo, la cantante Taylor Swift, quien lo visitó en el hospital donde el niño de 6 años combate contra la leucemia.
Publicidad
¿Busca empleo y vive en el Eje Cafetero? Esta noticia le interesa: Como una estrategia de acceso a oportunidades al trabajo de una manera democrática, libre y sin palancas, el Servicio Público de Empleo entregó en Armenia dos nuevos centros de empleo, así facilitará el encuentro entre la oferta y la demanda laboral.
Publicidad
Padre intenta escalar el Mont Blanc con sus pequeños hijos y arma polémica: En Francia, un padre norteamericano está a punto de ser expulsado del país por haber realizado una práctica extrema con sus hijos: intentar escalar el Mont Blanc, una de las montañas más impresionantes y al mismo tiempo, más peligrosas de Europa.
Una persona muerta y otra más herida deja ataque de un sicario en Ciudad Bolívar: Un sicario disparó contra un grupo de personas que departía en la parte externa de una casa en el barrio La Caldera de Ciudad Bolívar. En medio del atentado, un hombre de 26 años y una mujer en estado de embarazo resultaron gravemente heridos.
España se dispone a repatriar a sacerdote infectado de ébola: España se disponía este miércoles a enviar un avión militar a Liberia para repatriar y tratar a un misionero español de 75 años infectado por el virus del Ébola, anunció un portavoz del ministerio de Defensa.
Publicidad
Continúa debate en Venezuela por posible aumento de precios de combustible: El vicepresidente económico de Venezuela, Rafael Ramírez, afirmó que el Ejecutivo evalúa dentro del debate abierto para el posible aumento de la gasolina en el país una "política especial" de precios que se aplicaría a algunos sectores.
Publicidad
María del Pilar Hurtado habría viajado a Costa Rica en una avioneta privada: El ministro de Seguridad Pública de Costa Rica, Celso Gamboa, dijo que las versiones de que María del Pilar Hurtado se encuentra en ese país no han sido confirmadas por el Gobierno centroamericano.
Protestantes plataneros intentaron quemar casa del alcalde de Mutatá, Antioquia: Jaime López, alcalde de Mutatá, Antioquia, explicó en Blu Radio que durante las manifestaciones que adelantan los plataneros en el Urabá antioqueño, los protestantes apedrearon su residencia e intentaron quemarla roseando gasolina.
Una enfermera, nueva víctima mortal por ébola en Nigeria: Una enfermera nigeriana que trató al estadounidense fallecido a finales de julio por el virus del Ébola ha muerto como consecuencia de la enfermedad, informó hoy el Ministerio de Sanidad de Nigeria.
Publicidad
Personas de Chocó se han unido a plataneros de Urabá: gobernador de Antioquia: El gobernador de Antioquia, Sergio Fajardo, reveló que campesinos del departamento de Chocó se están uniendo a las protestas en Urabá y dijo que “el origen de la protesta tiene que ver con un reclamo de plataneros que se han quejado porque no les han pagado la mesada que les deben”.
“No es justo decir que las fuerzas armadas han bajado la guardia”: MinDefensa: El ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, dijo en BLU Radio que la ratificación por parte del presidente Juan Manuel Santos en su cargo es una “nueva oportunidad para servirle al país” y aseguró, respecto a los últimos atentados terroristas de la guerrilla, que no es justo decir que se ha bajado la guardia.
Publicidad
No es el momento apropiado para crear el Ministerio de Seguridad: MinDefensa: El reelecto ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, confió en que, por el momento, no se creará el Ministerio de Seguridad Ciudadana para separar a las fuerzas armadas de las de Policía.
Estamos a la deriva de lo que nos quieran hacer: tractomulero afectado en Mocoa: Unos de los tractomuleros afectados por la quema de sus vehículos en la vía Mocoa – Pitalito, habló en Mañanas Blu sobre este episodio. Según el entrevistado, aproximadamente seis personas vestidas de civiles retuvieron los automotores, amenazaron a los conductores y posteriormente procedieron a la incineración.
Manchester City se mete en la puja por Falcao García: El prestigioso medio deportivo La Gazzetta dello Sport asegura que el Manchester City está peleando por quedarse con Falcao García.
Publicidad
El inglés Howard Webb se retira del arbitraje activo: El polémico juez de la final del Mundial de Sudáfrica 2010, en donde España consiguió su primer título mundialista, colgará el silbato luego de una carrera de 25 más de años. El expolicía se convertirá en el director técnico de los árbitros ingleses.
Encuentran restos humanos del exdirector de Regalías de Córdoba: Medicina Legal confirmó que los restos humanos encontrados en inmediaciones del municipio de Pueblo Nuevo, en Córdoba, son del exdirector de regalías de esa región del país, Jairo Alberto Zapa Pérez, quien estaba desaparecido desde el pasado 27 de marzo.
Publicidad
Hackers rusos robaron más de 1.200 millones de contraseñas: Una red criminal rusa se ha hecho con la mayor cantidad de datos de usuarios de Internet jamás conocida, incluyendo 1.200 millones de combinaciones de nombres y contraseñas y más de 500 millones de direcciones de correo electrónico, informó hoy el diario The New York Times.
Hackers rusos robaron más de 1.200 millones de contraseñas: Una red criminal rusa se ha hecho con la mayor cantidad de datos de usuarios de Internet jamás conocida, incluyendo 1.200 millones de combinaciones de nombres y contraseñas y más de 500 millones de direcciones de correo electrónico, informó hoy el diario The New York Times.
Néstor Humberto Martínez hará parte del gabinete de Santos: Aunque no se sabe qué cargo ocupará dentro del Gobierno de Juan Manuel Santos, el abogado Néstor Humberto Martínez dejará su cargo en la oficina de juristas donde actualmente trabaja.
Publicidad
Tomás González suena para el Ministerio de Minas y Energía: El ex viceministro Tomás González suena para el Ministerio de Minas y Energía, según dijo Felipe Zuleta en Mañanas BLU.
Publicidad
Álvaro Villota sería el reemplazo de Luis Felipe Henao en MinVivienda: El empresario Álvaro Villota, quien fue un gran aliado del entonces ministro de la cartera Germán Vargas Lleras en la implementación del programa de viviendas gratis, sería el reemplazo de Luis Felipe Henao en el Ministerio de Vivienda.
Santos buscará que miembro de la izquierda llegue a la Corte Constitucional: Según conoció Felipe Zuleta, el presidente Juan Manuel Santos no entregará alguno de los ministerios a la izquierda que lo apoyó durante su campaña reeleccionista.
Telesur comenzó a emitir su señal en inglés]: El canal latinoamericano Telesur inició su emisión en inglés a través de internet con el propósito de llevar una visión no estereotipada de la región al público angloparlante y tener una perspectiva latinoamericana de la realidad global, según indicaron sus responsables.
Publicidad
Usuarios bloquean TransMilenio por falta de articulados: Las autoridades reportan bloqueos parciales e intermitentes sobre la calzada exclusiva de TransMilenio, debido a la falta de articulados, en la Avenida de las Américas con carrera 78 sentido occidente – oriente, frente al portal de Banderas.
“Yo no decido si Narváez es culpable del crimen de Jaime”: Alfredo Garzón: En el marco del juicio que se adelanta contra Miguel Narváez, investigado por el asesinato del periodista Jaime Garzón, el exdirector del DAS se acercó al hermano del periodista y le dijo “le juro por lo más sagrado que yo no maté a su hermano”.
Publicidad
“Encontrar a nieto de Carlotto me da fuerzas de encontrar al mío": Marta Vásquez: La presidenta de la organización humanitaria argentina Abuelas de Plaza de Mayo, Marta Vásquez, celebró el hallazgo del nieto de Estela de Carlotto robado al nacer hace 36 años por la dictadura argentina.