Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¿Quiere entrar a Santander? Ahora deberá presentar prueba negativa de COVID – 19

Extreman las medidas de control en Santander ante aumento de casos de coronavirus: vuelve el pico y cédula y se amplía el toque de queda.

362876_Control coronavirus / Foto: AFP
Control coronavirus / Foto: AFP

Luego de una reunión extraordinaria de tres horas entre el gobernador de Santander y los alcaldes del área metropolitana de Bucaramanga, Barrancabermeja y San Gil, los mandatarios tomaron duras medidas para frenar el brote de COVID – 19 en el departamento.

Entre las medidas, vuelve el pico y cédula de dos dígitos, se amplía el toque de queda y la persona que quiera entrar al departamento deberá presentar una prueba negativa de COVID – 19.

Pico y cédula: esta medida pasa de cuatro dígitos a dos dígitos y estará por 15 días mientras evalúan el comportamiento del virus.

Toque de queda: esta medida irá de lunes a viernes desde las 7:00 p.m. hasta las 5:00 a.m., los sábados desde las 6:00 p.m. hasta el lunes a las 5:00 de la mañana. Durante los puentes festivos habrá toque de queda el lunes durante todo el día.

Prueba negativa: las personas que quieran ingresar a Santander deberán presentar una prueba COVID negativa no mayor a cinco días de la entrega de resultado.

Las medidas empezarán a regir desde este sábado 01 de agosto.

Publicidad

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO