Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Rafael Uribe Noguera intentó llevarse en tres oportunidades a Yuliana Samboní

El hombre habría ofrecido dinero también a sus primos, según las autoridades.

274475_BLU Radio. Rafael Uribe Noguera // Foto: suministrada
BLU Radio. Rafael Uribe Noguera // Foto: suministrada

BLU Radio conoció que desde el pasado viernes 2 de diciembre, Rafael Uribe Noguera, el presunto asesino de Yulina Samboni, de 7 años, había subido al barrio Bosque Calderón, en el oriente de Bogotá, en una camioneta plateada y se habría parqueado en el lugar donde la niña jugaba con dos primos y una amiga.
 
De acuerdo con lo conocido, Uribe Noguera sacó 2 mil pesos y le dijo a Yuliana y a su amiguita que subieran al vehículo.  Ellas se negaron, luego les ofreció 4 mil pesos y también se negaron, en un último intento sacó 5 mil pesos y ellas no hicieron caso. 
 
Este sujeto, según el informe que tiene la Policía, se retiró, al ver que los primos de aproximadamente 8 años tampoco le recibieron el dinero.
 
El sábado 3 de diciembre, Uribe volvió. Yuliana se encontraba sola con su amiga en la misma zona, él le ofreció 10 mil pesos y ella, en medio de su inocencia, sube al vehículo. Allí, el supuesto abusador, la habría tocado y dejado ir. La niña les contó eso únicamente a su amiga y a sus primos. 
 
El domingo, 4 de diciembre, volvió el hombre, la llamó, la tomó de los brazos y posteriormente se la llevó para cometer el crimen.
 
Finalmente, cuando la Policía llega y Yuliana es encontrada sin vida, Uribe Noguera, quien estaba drogado, solo se tomaba la cabeza y expresaba: "la embarré", en repetidas ocasiones.
 

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO