Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Rafael Uribe Noguera intentó llevarse en tres oportunidades a Yuliana Samboní

El hombre habría ofrecido dinero también a sus primos, según las autoridades.

274475_BLU Radio. Rafael Uribe Noguera // Foto: suministrada
BLU Radio. Rafael Uribe Noguera // Foto: suministrada

BLU Radio conoció que desde el pasado viernes 2 de diciembre, Rafael Uribe Noguera, el presunto asesino de Yulina Samboni, de 7 años, había subido al barrio Bosque Calderón, en el oriente de Bogotá, en una camioneta plateada y se habría parqueado en el lugar donde la niña jugaba con dos primos y una amiga.
 
De acuerdo con lo conocido, Uribe Noguera sacó 2 mil pesos y le dijo a Yuliana y a su amiguita que subieran al vehículo.  Ellas se negaron, luego les ofreció 4 mil pesos y también se negaron, en un último intento sacó 5 mil pesos y ellas no hicieron caso. 
 
Este sujeto, según el informe que tiene la Policía, se retiró, al ver que los primos de aproximadamente 8 años tampoco le recibieron el dinero.
 
El sábado 3 de diciembre, Uribe volvió. Yuliana se encontraba sola con su amiga en la misma zona, él le ofreció 10 mil pesos y ella, en medio de su inocencia, sube al vehículo. Allí, el supuesto abusador, la habría tocado y dejado ir. La niña les contó eso únicamente a su amiga y a sus primos. 
 
El domingo, 4 de diciembre, volvió el hombre, la llamó, la tomó de los brazos y posteriormente se la llevó para cometer el crimen.
 
Finalmente, cuando la Policía llega y Yuliana es encontrada sin vida, Uribe Noguera, quien estaba drogado, solo se tomaba la cabeza y expresaba: "la embarré", en repetidas ocasiones.
 

 

Publicidad


 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.