Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Reforma a la Policía tendrá costo cero: ministro de Defensa

"Gracias al esfuerzo del Gobierno hay una serie de medidas para mejorar las condiciones salariales de los patrulleros", indicó Diego Molano en BLU Radio.

FOTO BGA POLICIA TRÁNSITO.jpg
Policía.
Foto: Policía de Bucaramanga

El ministro de Defensa, Diego Molano, habló sobre la reforma a la Policía en BLU Radio este lunes festivo. El funcionario dijo que la misma tendrá "costo cero".

"Ha sido planteada como costo cero. En el caso de la Policía, vamos a hacer una recomposición del presupuesto para que el cambio de estructura no implique costos adicionales. A lo largo del tiempo no habrá costos adicionales, sino dentro de los costos normales como por ejemplo, dotación", aseveró Molano.

Sobre la reforma a la Policía

"El presidente Duque, desde el inicio de su Gobierno, ha señalado la importancia de tener mejores instituciones públicas sobre todo una mejor fuerza pública, una mejor Policía. Gracias al esfuerzo del Gobierno hay una serie de medidas para mejorar las condiciones salariales de los patrulleros. Antes habían unas distinciones con respecto a la antigüedad, se van a mantener, pero también estarán atadas a la certificación de las competencias", dijo.

Escuche aquí la entrevista completa:

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias