Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Renunció Luis Bedoya a la presidencia de la Federación Colombiana de Fútbol

Luis Bedoya presentó su renuncia irrevocable el pasado domingo a la Federación Colombiana de Fútbol.   “Por motivos de carácter personal y en una...

12904_franz
franz

Luis Bedoya presentó su renuncia irrevocable el pasado domingo a la Federación Colombiana de Fútbol.

 

“Por motivos de carácter personal y en una comunicación dirigida a los miembros del Comité Ejecutivo, Luis Bedoya Giraldo ha presentado su renuncia irrevocable como presidente y miembro del Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol, a partir de la fecha”, dice el comunicado.

 

Asimismo, señala el texto, que en la carta formal de renuncia, Bedoya “agradeció a sus compañeros de Comité Ejecutivo, a sus colaboradores y a cada miembro de las selecciones nacionales el apoyo entregado para la consecución de los objetivos fijados desde 2006”.

 

Publicidad

Bedoya asumió la presidencia de la Federación en 2006 y durante su gestión la Selección Colombia logró clasificar a un Mundial tras 16 años de ausencia en la máxima cita orbital. 

 

El entrenador José Pékerman ya está al tanto de la situación y se desconoce cuál será su futuro tras esta determinación.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO