Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Revelan video de la riña en la que fue asesinado el patrullero Luis Edilberto Ocampo en Bogotá

En las imágenes se ve al uniformado intervenir en la pelea y luego salir gravemente herido luego de ser apuñalado con un cuchillo.

video de ataque a patrullero de la policia jose edilberto ocampo.jpg
Ataque contra patrullero Luis Edilberto Ocampo Ramos
Foto: Captura de video

No para la consternación en el país por el asesinato del patrullero Luis Edilberto Ocampo mientras intervenía una riña en la localidad de Suba, en Bogotá.

El uniformado fue atacado el pasado domingo hacia las 3:00 de la madrugada en un procedimiento de control a cierre de establecimientos en los que precisamente se buscaba reducir las peleas por intolerancia en la capital del país.

Según el brigadier general Eliécer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, el uniformado recibió la herida mortal con un arma blanca.

El agresor fue capturado en ese mismo instante, mientras que el patrullero Ocampo fue trasladado a la clínica La Colina donde falleció.

Publicidad

En un video conocido por BLU Radio se puede ver el momento del ataque en el que el uniformado trata de buscar ayuda entre sus compañeros.

Cabe resaltar que el patrullero de la Policía tenía 24 años de edad y había ingresado a la Escuela de Formación en el año 2018.

Vea aquí las imágenes:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.