Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Ronda de noticias en Vive Cali, jueves 7 de mayo de 2020

Las noticias más importantes abordadas por el grupo de periodistas de BLU Radio en Cali.

317226_Foto: Mario Baos / BLU Radio
Foto: Mario Baos / BLU Radio

La forma en la que comenzará a operar el toque de queda en Cali durante el fin de semana que se celebra el Día de la Madre.

La emergencia humanitaria que se vive en el barrio Terrón Colorado, muy cerca a la portada al mar. Personas se lanzan a los vehículos para pedir ayudas y alimentos.

Los restauranteros y músicos se las ingenian para ganar algo de dinero durante la celebración a las madres. Hay comida a domicilio y serenatas virtuales.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Los artistas de Cali que piden ayuda frente a la sede de la Alcaldía para poder afrontar la crisis del coronavirus. Agrupaciones vallenatas tocaron sus acordeones para llamar la atención.

La Procuraduría sancionó al secretario de Gobierno de Puerto Tejada, norte del Cauca. El funcionario fue quien dio la orden de enviar a Cali, hacinados, en un furgón, como si fuera ganado, a 18 migrantes venezolanos entre ellos varios niños y mujeres.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO