Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Ronda de noticias en Vive Cali, lunes 18 de mayo de 2020

Las noticias más importantes abordadas por el grupo de periodistas de BLU Radio en Cali.

317226_Foto: Mario Baos / BLU Radio
Foto: Mario Baos / BLU Radio

Hay desacuerdo entre gobernadora del Valle y alcalde de Cali sobre el manejo de la emergencia por el coronavirus. Clara Luz Roldán propone retornar a la normalidad laboral desde la próxima semana mientras que Jorge Iván Ospina dice que el desconfinamiento está "disparando los contagios en la ciudad".

Autoridades de salud dicen que el Valle está preparado para la reapertura económica en el departamento. A la Alcaldía de Cali le preocupa la alta ocupación de camas en las unidades de cuidados intensivos de las clínicas y hospitales de Cali.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

La comunidad de Prados del Norte, y otros barrios del sector, piden a las autoridades desalojar campamento utilizado por venezolanos para la venta de droga y la prostitución. Estos migrantes, que no quisieron ser repatriados, conformaron una organización delincuencial que ahora está enfrentando a las bandas locales.

​Habitantes de un barrio de Jamundí desafiaron la pandemia y violaron la cuarentena. En una cancha se reunió una multitud para comer sancocho y jugar fútbol.

Publicidad

Escuche todas esas noticias aquí:

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO