Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Se incrementaron las fiestas clandestinas de cara a la celebración del Día del Padre

La Policía confirmó que se incrementaron en un 39% las rumbas en medio del confinamiento durante el primer puente festivo de junio.

363634_fiestas_covid_afp_.jpg
fiestas_covid_afp_.jpg

Los últimos casos se presentaron este fin de semana y tuvieron que ser intervenidos por las autoridades debido a que se presentaron más de 1.000 fiestas clandestinas en apartamentos y residencias, más de 400 rumbas se hicieron en la calle y otros 10 eventos en donde se estaban presentando aglomeraciones fueron localizados en fincas y centros vacacionales.

El general Jorge Vargas, director de Seguridad Ciudadana de la Policía, aseguró que “en el puente anterior aumentó en un 39.6%. En mayo, la Policía intervino en 1.333 (fiestas clandestinas) y durante este fin de semana del primero de junio ocurrieron 1.861 eventos. Las ciudades con mayor número de intervenciones fueron Barranquilla y Bucaramanga”.

Lea también: Desarman fiesta de 15 años en Galapa que se celebraba pese al toque de queda y la ley seca

Sin embargo, Córdoba, Magdalena medio y Bogotá también hacen parte del top 5 de las regiones en donde más fiestas clandestinas se han presentado durante la cuarentena, pero lo que más preocupa a las autoridades es que todavía quedan dos puentes festivos y en uno de ellos se va a celebrar el Día del Padre, por eso recomiendan evitar asistir a este tipo de eventos para evitar el COVID-19.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO