Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Secretaría de Movilidad no descarta tercer Día sin carro este mismo año

La secretaria de Movilidad del Distrito, María Constanza García, informó en la mañana de este martes que después del segundo Día sin carro y sin...

tmp_1599671455372.jpg

moto, prevista para el próximo 22 de abril, se evaluará el comportamiento de la ciudadanía para replantear una tercera versión de la jornada este mismo año. Vea también: Petro confirma el 22 de abril como fecha para nueva jornada de Día sin carro

 

García recordó el ejemplo de Antanas Mockus, quien como alcalde de la capital realizó una segunda jornada de Día sin carro el 22 de septiembre de 2003.

 

“Estas jornadas le permiten a las ciudades unas reflexiones y unos cambios de comportamiento. Vamos a evaluar y muy probablemente estaremos planteando a la ciudad”, dijo la funcionaria. Vea también: Distrito confirmó la fecha para nueva jornada de día sin carro y moto en Bogotá

 

Publicidad

De acuerdo con la secretaria, la nueva jornada podría ser en el mes de junio o septiembre.

 

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

-La Policía sigue tras la pista de los responsables del asesinato de un taxista en Bogotá, ocurrido la madrugada de este martes.
 
-En las últimas horas, también fue asesinado en Barranquilla un taxista cuando regresaba a su casa al término de su jornada laboral. 
 
-Como respuesta al informe del Cerac, las Farc dicen que todos los enfrentamientos armados han sido acciones defensivas de esa guerrilla y aseguran que siguen respetando la tregua unilateral.
 
-Avanza el interrogatorio a la esposa del magistrado Jorge Pretelt por la compraventa de predios que según dicen las autoridades están manchados de sangre.
 
-Los abogados de Víctor Maldonado, implicado en el escándalo del Fondo Premium de Interbolsa, continúan adelantando gestiones en España para conseguir su libertad condicional.
 
-El gobierno dice que durante el sexto debate de la Reforma al Equilibrio de Poderes, intentará tumbar el fuero especial que se aprobó para el Procurador, el Contralor y el Defensor del Pueblo.
 
-Crece la expectativa por lo que será la sanción que le impondrá la Superintendencia de Industria y Comercio contra dos de los más grandes molinos de arroz del país, por un presunto acuerdo de precios.
 
-En disturbios terminó la protesta de un grupo de ciudadanos del municipio de Chiriguaná, Cesar, que se opone a la construcción de un patinódromo.
 
-Siguen las dificultades de los organismos de socorro para rescatar los cuerpos sin vida de los tres tripulantes de las dos avionetas accidentadas en Santander.
 
-Las autoridades en el municipio de Andes, Antioquia, decretaron urgencia manifiesta por los fenómenos naturales que destruyeron 21 viviendas y afectaron más de 77. 
 
-Al menos 30 familias del municipio de Acacias, Meta, resultaron afectadas por inundaciones generadas por las fuertes lluvias de las últimas horas
 
-Este martes se cumplirá en Morales, Cauca, el sepelio del concejal Segundo Jojoa, asesinado por desconocido en las últimas horas.
 
-Mientras distribuyen agua en Tibú en carrotanques, en las próximas horas, se conocerá si se puede tomar nuevamente el líquido del rio contaminado. Información con Jullieth Cano.
 
-El Instituto Caro y Cuervo prepara un homenaje para el nobel de literatura, cuando estamos a punto de que se cumpla un año de su fallecimiento.
 
-Un escándalo se desató luego de que una investigación de la policía de Andorra señalara que asesores del gobierno venezolano emplearon maletas diplomáticas para trasladar dinero a ese país.
 
-Fueron condenados cuatro contratistas en Estados Unidos por crímenes cometidos contra civiles en Irak.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO