
Seis muertos y más de 30 heridos dejó el accidente de un bus de servicio público intermunicipal cerca del municipio de Cartago.
Vea aquí: Un policía asesinado y cinco delincuentes fugados en cárcel de Ipiales, Nariño
El hecho se presentó pasada la 1:00 de la mañana cuando el bus transitaba por el corregimiento de Zaragoza, en el sentido sur – norte, cuando se volcó a la altura del kilómetro 73 + 500.
Según las primeras versiones entregadas por las autoridades, el bus, afiliado a la empresa de transporte de pasajeros Arauca de placas WHV 485 transitaba con exceso de velocidad.
“El vehículo cubría la ruta Cali – Medellín y se maneja una hipótesis relacionada con exceso de velocidad ya que en el suelo quedó una línea de arrastre de más de 30 metros”, precisó Andrés Lañas, secretario de Movilidad del Valle.
Publicidad
Lea además: Dos hermanos murieron ahogados en el Lago Calima, Valle del Cauca
“En el hecho quedaron seis personas fallecidas, tres mujeres y tres hombres, además de 32 personas heridas”, añadió.
La vía tuvo que ser cerrada en la mañana de este martes mientras que las autoridades realizan las inspecciones necesarias para esclarecer el accidente.
Publicidad
Encuentre en BLU Pacífico las principales noticias de la región y los hechos que son relevantes. Información actualizada en video, imágenes y artículos periodísticos de toda la región pacífica.