Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Si Hurtado colabora, se podría beneficiar de libertad condicional: Fiscalía

El vicefiscal general de la Nación, Jorge Fernando Perdomo, detalló en entrevista con Mañanas BLU los beneficios que podría tener la exdirectora del...

tmp_1599671455372.jpg

El vicefiscal general de la Nación, Jorge Fernando Perdomo, detalló en entrevista con Mañanas BLU los beneficios que podría tener la exdirectora del DAS María del Pilar Hurtado, si decide colaborar con la justicia.

 

Según manifestó Perdomo, la exdirectora del DAS “puede tener una rebaja importante de pena, puede tener una condena de ejecución condicional, es decir puede no ir a la cárcel y hasta puede negociarse el lugar de reclusión”.

 

El vicefiscal general aclaró que “después de la sentencia condenatoria, es posible el beneficio por colaboración”, por lo que Hurtado aún está en posibilidades de beneficiarse.

 

Publicidad

Así las cosas, si Hurtado entrega información relevante que ayude a la investigación, se puede beneficiar de la reducción de una sexta parte de la pena, además de unos beneficios de la ejecución de pena como prisión domiciliaria, entre otros.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO