Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Siete muertos al voltearse puente colgante en la vereda El Carmen de Villavicencio

Al menos 7 personas murieron y unas 15 más resultaron heridas al voltearse un puente colgante en la vereda El Carmen de la ciudad de Villavicencio.

“El reporte oficial que tenemos son 7 personas fallecidas, entre ellas dos menores de edad. Tres heridos que ya han sido trasladados a centros médicos y hay más personas heridas”, dijo el secretario de Gobierno de Villavicencio,  Hilton Alexander Gutiérrez.

 

El comandante del Cuerpo de Bomberos del Meta, capitan Fernando Álvarez, dijo que el accidente ocurrió en la parte alta de la ciudad.

 

"Varias personas estaban sobre el puente, el puente se volteó y las personas cayeron al vacío", detalló Álvarez quien dijo que la emergencia fue atendida por los bomberos, la Cruz Roja, la Defensa Civil, la Policía y los servicios de salud.

 

Publicidad

Este accidente se une al ocurrido el jueves pasado en San Gil, departamento de Santander, en donde cinco personas murieron y 17 más quedaron heridas luego de que una volqueta sufriera, al parecer, fallas mecánicas y chocara con quince vehículos. 

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO