Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Taxista víctima de Fabio Salamanca devolvió maleta repleta de dinero

Hollman Cangrejo, quien quedó en silla de ruedas luego de ser embestido por un joven borracho que manejaba a 140 kilómetros, cuenta la historia de la...

tmp_1599671455372.jpg

maleta repleta de dinero que devolvió a su dueño.

 

Cangrejo estaba en el centro comercial Plaza Imperial de Bogotá comprando ropa cuando se encontró una maleta con $5 millones. “Necesitaba la plata para los útiles de mi hijo”, relata el joven en Mañanas BLU.

 

Sin embargo, un sobrino le pidió que devolviera la plata y él aceptó. Contactó gracias a una agenda que estaba en la maleta al propietario, quien tenía destinado el dinero a los útiles escolares de sus siete hijos. El hombre, de quien quiso guardar la identidad, le dio una recompensa de $1 millón.

 

Publicidad

“El ejemplo que le doy a mi sobrino y a mis hijos. En este momento tengo un duelo con Dios, le estoy pidiendo que me devuelva la movilidad de mis piernas, son pruebas que él me pone”, aseguró.

 

Cangrejo dijo que la familia de Fabio Salamanca, el joven que el año pasado conduciendo una camioneta Audi lo arrolló en estado de ebriedad, no le ha respondido. “De la familia Salamanca no he recibido ni un peso”, cuenta.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO