Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Terminan labores de rescate de los cuerpos en el puente Chirajara

La tragedia dejó nueve personas muertas.

299034_Rescate puente Chirajara - Foto: Defensa Civil
Rescate puente Chirajara - Foto: Defensa Civil

Con la recuperación de los últimos dos cuerpos, terminaron las labores de rescate del accidente que dejó nueve personas muertas tras el desplome del puente Chirajara en la vía Bogotá-Villavicencio.

 

“Finalizó la recuperación de los cinco cuerpos que faltaban de la tragedia de ayer. Fueron más de 27 horas de operación, 120 unidades y apoyo de los diferentes organismos de socorro”, dijo John Quintero Botía, miembro de la Defensa Civil.

Vea aquí: El caso Chirajara es un hecho excepcional: Cámara de Infraestructura
 

Los cuerpos fueron trasladados al CTI de la Fiscalía en Villavicencio para el proceso de identificación y luego serán entregados a sus familiares.

 

Publicidad

En la zona, funcionarios de la Fiscalía recolectan pruebas para avanzar en la investigación sobre los responsables del desplome.

 

En el puente había al menos 40 personas en el momento del colapso.

 

De otro lado, Medicina Legal informó que ya entregó a sus familiares los cuerpos de cuatro de las víctimas del colapso del puente y está trabajando para terminar el proceso de identificación de los demás fallecidos.

 

Publicidad

 

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

-Un juez dicta medida de detención domiciliaria contra los ex directivos de Reficar.

 

-Mediante un panfleto firmado por las denominadas Guerrillas Unidas del Pacífico que delinquen en la costa Pacífica y pie de monte costero de Nariño, declararon como objetivo militar a desmovilizados de las Farc, tildan de traidores de la causa armada.

Publicidad

 

-En el departamento de Bolívar crecen las denuncias sobre presunta compra de votos para las elecciones de Congreso del próximo 11 de marzo. El Uribismo denuncia que hay quienes ofrecen a la comunidad pagos de hasta 100.000 pesos por voto.

 

-Un turista brasileño fue arrollado por un bus de Transcaribe en el Centro Histórico de Cartagena. El estado de salud del hombre es reservado.

 

-El papa Francisco sigue con la agenda regular en su visita a Chile. En este momento el pontífice realiza una visita a una cárcel de mujeres en Santiago.

Publicidad

 

-En tres meses se sabría cuáles serán las correcciones que deberán aplicarse a las estaciones de Transmilenio de Mazuren, 146 y Toberin.

 

-Al menos 20 personas resultaron intoxicadas con comida en el sur de Bogotá.

 

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO