alcalde Gustavo Petro de lo que les pueda suceder.
Después de que el alcalde distrital invitara a manifestarse en contra de la protesta de los toreros para que se reabra la ‘fiesta brava’ en la capital, Nossa aseguró que “hacemos responsables al alcalde y a la administración de cualquier situación que se pueda presentar en el marco de esta protesta”.
Publicidad
Sin embargo, reveló que el martes se adelantó una reunión entre líderes de las manifestaciones y funcionarios de la Alcaldía donde se acordó adelantar una mesa de trabajo para buscar soluciones, pero el novillero expresó que “hay ocho muchachos en huelga de hambre que no será levantada hasta tanto el señor alcalde nos escuche y se abra la Plaza de Toros”.
Publicidad
"A la gente le preocupa los toros pero a nadie le importa los que estamos sin trabajo por eso", agregó.
Nicolás Nossa también criticó que la Administración Distrital les dijera que buscaran un nuevo empleo. “Qué es lo que nos están proponiendo, que cojamos una cajita y que nos vayamos a vender dulces, eso es algo que tiene que quedar claro, nosotros no somos alzados en armas”.
Publicidad
Finalmente dijo que “los toreros seremos toreros toda una vida, los aficionados serán aficionados toda una vida y los ganaderos serán ganaderos toda una vida”.