Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Trabajo sí hay: Claro abre 3.000 vacantes; conozca los requisitos para aplicar

Las vacantes son para personas con o sin experiencia. Los interesados deberán llevan su hoja de vida a la Feria de Empleabilidad del 23 al 25 de noviembre en Bogotá.

Desempleo
Desempleo
Foto: BLU Radio

Aliste su hoja de vida porque Claro Colombia y la Agencia de Empleo y Emprendimiento de Compensar tiene una oferta de empleo para 3.000 técnicos y auxiliares de instalación que tengan moto, esto, para que puedan trabajar en empresas aliadas en Bogotá y alrededores.

Las vacantes están disponibles para personas con o sin experiencia. Los interesados deberán llevan su hoja de vida a la Feria de Empleabilidad que se llevará a cabo el 23, 24 y 25 de noviembre, entre las 8:00 de la mañana y 4:00 de la tarde.

Publicidad

Estos son los puntos de la feria:

  • Chapinero: Calle 68 # 6 -27
  • Suba: Calle 146b # 91-60
  • Kennedy: Avenida Primera de Mayo (transversal 73D) # 38C-91
  • Soacha: Calle 14 # 6-76

“Con esta nueva convocatoria seguimos aportando a la generación de empleo, promoviendo la inclusión social y soportando la reactivación económica nacional. Es un aporte adicional a la competitividad y al crecimiento económico del país”, señaló en un comunicado Carlos Zenteno, presidente de Claro Colombia.

Escuche las noticias del día en el podcast de BLU Radio:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.